¡QUÉ LOCURA, NANO! UNA VALENCIANA EN STUTTGART.

IMG_20141019_160326

Aunque he estado pensando en conservar mi anonimato, por aquello del tono (un tanto hortera) con el que he decidido dirigirme a vosotros, finalmente me presento. Me llamo Laura Picurelli Roig, tengo 30 años y soy de Valencia. Ciudad que por cierto, llevo en el corazón y a la que sé que regresaré algún día. Y aunque en la vida real lo de “tete” no me sale ni con mi querido hermano, empezad a acostumbraros, porque aquí lo vais a ver a menudo.

Algunos me leíais ya en “La vida de Picu”, pero para que nadie se lleve sorpresas, adelanto que este blog no va a tratar sobre mis experiencias en este país. Como podéis imaginar, Alemania no es ni la mitad de excitante que India, e incluso siendo una persona a la que continuamente le suceden sorprendentes anécdotas, no estaría a la altura del blog anterior, ya que como digo, el contexto no da mucho de sí. Con este cambio de temática, eximo de toda responsabilidad a aquellas personas que aunque me quieren, leer les da la misma pereza que salir a la calle en un día de lluvia.

Además en este blog quiero daros algo más, y no sólo alardear de mis viajes y aventuras. Como decían en la película de “Lucía y el Sexo”, os ofrezco un cuento lleno de ventajas. Lo que traducido a mi blog, sería: “Un rincón lleno de razones y consejos para venir a vivir a Alemania y no morir en el intento”. Porque tete, ¡qué diferentes somos!

Así que, tanto si eres de Valencia, como si eres un extraterrestre hispanohablante, tanto si quieres estudiar, como si quieres hacer unas prácticas o encontrar trabajo, tanto si has pensado en irte fuera, como si aún no queriendo hacerlo, sabes que es la única solución, follow the leader y toma nota de todo lo que te voy a ir contando por aquí…Y cuando estés listo, ya sabes: ¡Vente pa Alemania, tete!

4 comentarios en “¡QUÉ LOCURA, NANO! UNA VALENCIANA EN STUTTGART.

  1. Hola soy miguel de castellon tengo 37 años y soy conductor de excavadoras y camiones con remolque sabes si hay algo de trabajo para mi en Alemania donde el idioma no sea un problema

    Me gusta

Responder

