VUELO BARATO BARCELONA-STUTTGART

Hola tet@s, he encontrado un chollazo hace unos minutos y tengo que compartirlo con vosotros. Desde luego, si la excusa que teníais para emprender la aventura de vivir en Alemania eran los desorbitados precios de los aviones, no podéis dejar pasar esta oportunidad:

Vuelos Bcn-Stuttgart a primeros de Febrero con Germanwings por menos de 40 euros. ¿Que no me creéis? Lo podéis ver en la foto.

Captura de pantalla 2014-10-29 a la(s) 12.23.48

Tenéis tres meses, tiempo de sobra para mandar a tomar por c* el trabajo de m* que tenéis (si es que tenéis), poneros las pilas con el alemán, buscaros un piso (en la sección “Kelis” encontraréis ofertas) y preparar las maletas.

¡Aquí os espero con los brazos abiertos!

2 comentarios en “VUELO BARATO BARCELONA-STUTTGART

  1. Hola espero encontrar algo de ayuda . Estoy buscando trabajo para irme para alemania ya que aqui en españa no.hay solucion
    Me gustaria saber donde puedo mirar
    Estoy estudiando algo de aleman x lo menos tener una base

    Me gusta

Responder

