SOFÁ-CAMA GRATIS EN STUTTGART

1654242_10152873263042922_6898414498207376559_n

¿Habéis visto este pedazo de sofá, tetes?

Pues resulta que una chica muy maja llamada Mar, lo regala. Eso sí, quien lo quiera tiene que ir a recogerlo a su casa en Giebel, si es que todavía está, porque cuando se anuncian este tipo de chollos en las páginas de españoles en Alemania, vuelan. ¡ Es normal! Como buenos españoles, la picaresca nos caracteriza y si algo nos puede salir gratis, pues mejor que pagando. Que os voy a contar, si yo me estoy amueblando la casa así. Pero para hablar de esto necesito otro post, y no me quiero enrollar mucho, que os quedáis sin sofá.

Esto demuestra una vez más (para los que aún estáis en España), que se puede venir con un presupuesto ajustadillo, ya que hay mil y una maneras de arreglárselas para no gastarse pasta.

¡A por él!

Responder

