CAMAREROS Y COCINEROS EN WEINSBERG

–¡Camarerooo!–
–¿Qué?
–¡Una de de merooooo!
–¿Una de quéeee?
–¡Una de meerooo!
–¿Una de meroooo?
–Uno de Enero, dos de Febrero…

Lo siento(jajaja), me parecía gracioso empezar la primera publicación del lunes con un chiste. Alguien dijo una vez, que lo mejor de un lunes es cuando acaba, y le tomo la palabra. Sobre todo si has tenido un fin de semana intenso. Yo concretamente, tuve reunión en Dusseldorf con mis amigos del Erasmus y se me ha hecho cortísimo. ¡Lo hemos pasado genial! Pero bueno, no nos pongamos melodramáticos, porque el lunes es también el mejor día de la semana para encontrar trabajo y he visto un oferta que os puede interesar.

En Weinsberg, una pequeña ciudad bávara a tan sólo 50 km de Stuttgart, están buscando camareros y cocineros que dominen español y alemán, para trabajar en un restaurante especializado en comida española, llamado “Lorca”, imagino que en honor al famoso escritor. Si alguien está interesado, puede escribir a la siguiente dirección: restaurantelorca@yahoo.de

Por favor, abstenerse los “cocineros” especialistas en “paella mixta” y aberraciones por el estilo. (Esto lo he añadido yo como buena talibana de la paella).

¡Suerte,tetes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s