AUPAIR EN SINZHEIM (SIN ALEMÁN)

Captura de pantalla 2014-11-19 a la(s) 10.13.49

¡Buenos días, tetas!

Como os comentaba hace poco, no siempre hay que hablar alemán para encontrar trabajo en Alemania y a los hechos me remito. En este caso, una familia mixta (hispano-alemana) está buscando a una aupair española (de ahí que me dirija sólo a las chicas) para trabajar en un pueblo llamado Sinzheim, que se encuentra a 8 km de Baden-Baden, y a menos de 40 de Kalsruhe.

La familia está compuesta por la madre (de Perú), el padre (alemán) y cinco hijos. Casi nada, ¿verdad? Jajaja. No os asustéis, porque en realidad los dos mayores sólo van los fines de semana. De modo que a la elegida le tocaría cuidar de los pequeños (de 2, 5 y 10 años) y ocuparse de algunas tareas de la casa, dedicando un total de 30 h semanales a estas labores.

Y si vuestro objetivo al venir aquí es aprender alemán –como es lógico–, tenéis una escuela de idiomas a tan sólo 2 km de casa, donde la familia os ayudaría con los costes del curso, pagando 200€ cada 6 semanas, de modo que sólo tuvieseis que poner 60€.

Pero eso no es lo único que ofrecen. También dan alojamiento en pensión completa, 260 euros de bolsillo, ticket de transporte público mensual (que ronda los 100 euros) y seguro médico durante toda la estancia.

Eso sí, la candidata debe tener entre 19 y 30 años, ser española, no fumadora, deportista y tener el carnet de conducir. ¡Qué exigentes son estos alemanes! Yo reduciría la petición al rango de edad, a la nacionalidad y al carné. Porque lo de no fumar y  ser deportista, puede suponer un emocionante reto para las que no lo cumplan.

Si os interesa el trabajo, enviad un email a la atención de Raquel a esta dirección: http://www.aupairberlin.es

Se puede decir más alto, pero no más claro: ¿A QUÉ ESTÁÍS ESPERANDO?

Un comentario en “AUPAIR EN SINZHEIM (SIN ALEMÁN)

Deja un comentario