BUSCANDO INSPIRACIÓN EN ALEMANIA

Buenos días, tetes. Hoy estoy especialmente contenta.

Durante mi estancia en India, escribí un libro y acaba de ser publicado. Y aunque apenas me llevó un pequeño porcentaje de las ventas, después de haber vivido la satisfacción de terminarlo y de auto-publicarlo, ahora llega la alegría de que me lo publique una editorial.

Así que si alguno estáis interesados en leer algo más que estos blogs escritos por una servidora, podéis comprar mi novela, disponible también en versión digital. Aquí os dejo el link a “En las Garras del Tigre Tamil”

Seguro que os preguntáis por qué os cuento esto. Pues realmente por varios motivos. El primero, porque necesitaba hacer pública mi alegría y persuadiros para que lo compréis (así de claro). Y el segundo, pero no por ello menos importante, porque quiero convenceros de que si yo he podido alcanzar mis metas, vosotros también podéis.

Muchas veces es a nuestra pareja, a la que le surge la oportunidad laboral en el extranjero. Y yo quiero animar a esa gente que se siente aferrada a su tierra, o preocupada por convertirse en un florero, a acompañar a su pareja en la aventura de ir a vivir a Alemania (como es el caso) o a cualquier otro lugar.

El hecho de vivir un tiempo fuera de casa, sin trabajar o al menos sin un trabajo de 8 horas, no tiene porque verse como una pérdida de tiempo, sino como una oportunidad para hacer aquello que nos gusta. Porque muchas veces en nuestra vida ajetreada no encontramos hueco para hacerlo y sinceramente es una gran suerte, poder encontrar el tiempo para dedicarnos a ello.

Yo, tanto a la India, como a Alemania, viajé en calidad de acompañante, teniendo un buen trabajo en España. Y eso, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, no afectó negativamente a mi carrera profesional, sino que le dio un giro de 180 grados.

Ahora tengo una mente más abierta con respecto al mundo laboral y me preocupo más por dedicarme a aquello que me gusta. Pero todo ésto, obviamente no lo podría hacer sin tener al lado a mi pareja, quien desde hace años hace que me rete a mi misma, poniéndome nuevas metas, y haciendo mi día a día mucho más interesante.

Aquí en Alemania, aunque no os lo haya dicho antes, busco también inspiración para una próxima novela. Porque a veces el hecho de vivir una experiencia en un país diferente al tuyo, te inspira para escribir, no una, sino docenas de historias.

Y aunque mi vida en Stuttgart, no es ni de cerca tan emocionante como en Chennai, estoy segura que habrá algo que me inspire para escribir. –¡Dichosos alemanes! ¡Panda de sosos!–.

De momento he descartado ambientar mi libro en el nazismo, por muy interesante que resulte. Así que bueno, aún sigo debatiéndome sobre qué escribir. Pero no os preocupéis, que os lo haré saber en cuanto lo decida…

No voy a contaros todo lo que ha ocurrido en los últimos días, porque habría material para otra novela. La visita de mis padres, las cenas pre-navideñas…En fin, ya os podéis imaginar.

El viernes viajo a España para pasar allí las vacaciones. La terreta me espera, tetes.

Así que os deseo una Feliz Navidad a todos, y hasta el año que viene. 🙂
Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 11.41.01

Responder

