HABITACIÓN COMPARTIDA EN EL CENTRO DE STUTTGART

Buenos días tetes,
si lo que queréis es compartir piso, para así no estar solos y además compartir los gastos, entonces tenéis que buscar una Wohngemeinschaft (piso compartido). Aquí todo el mundo lo llama WG, por lo que si buscáis por estas siglas, lo encontraréis más fácilmente. Eso sí, cuando la habitación que se queda libre es en una casa de alemanes, preparaos para una tediosa entrevista de selección.

Hay un buscador muy famoso en Alemania para encontrar este tipo de casas, que se llama WG-GESUCHTH.DE y donde se puede filtrar también por ciudad, número de habitaciones y alguna que otra opción.

Podéis buscar vosotros mismos, pero justo hace un momento he encontrado un anuncio de una habitación que se queda libre en una WG de tres habitaciones en el centro de Stuttgart, que quiero compartir con vosotros.

Se trata del cuarto de un español que se marcha, y como ocurre muchas veces en este tipo de vivienda, la habitación es prácticamente como un estudio, ya que mide 20 M2 y tiene baño propio.

El alquiler es de 525 euros al mes, que aunque a priori parezca caro, por las características de la casa lo vale: Cocina grande, comedor, sala de estar, terraza, calefacción por suelo, ascensor, plaza de garaje para bicis, equipado con electrodomésticos (incluye lavadora y lavavajillas) y ubicación en pleno centro.

Buscan a alguien (hombre o mujer) de entre 25 y 30 años para entrar a partir del 1 de Febrero, que hable alemán y/o inglés y quiera vivir con otros dos jóvenes alemanes. Y ofrecen la posibilidad de quedarse la habitación amueblada (por 90 euros extra) y comprar un permiso de estacionamiento para dejar el coche abajo por tan sólo 30 euros al año.

¡Está genial! Así que si os interesa, daos prisa en contactar. ¡Aquí os dejo un link al anuncio!

¡Qué tengáis un buen día! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s