SE BUSCA COMPAÑER@ PARA WG EN STUTTGART

¡Buenos días, tetes!

Es cierto que encontrar casa en este país es a veces más difícil que encontrar trabajo. Por eso, para que no os vengáis abajo y tiréis la toalla, busco cada día opciones atractivas que ofreceos. Tanto es así, que tengo coleguillas en Alemania que ya se dirigen a mi directamente para que haga sus anuncios. Creo que pronto empezaré a cobrar por las palabras, pero mientras tanto les invito a seguir haciendo esto cada vez que necesiten vender, alquilar, o anunciar algo. Eso sí, sólo quien tenga algo interesante que ofrecer y yo sin rechistar haré un anuncio y trataré de darle bombo al comunicado a través de redes sociales.

Y después de este rollo, os paso información fresca:

Se busca chic@de de entre 20 y 30 años que preferiblemente hable algo de alemán, para compartir piso con dos alemanes y un español que compiten por su simpatía.

El piso está en Stuttgart, concretamente en Bad cannstadt (donde se celebra la Oktober Fest!), calle Brunnenstrasse. Está muy bien comunicado (parada de metro a 200 m y tiene varios supermercados en la misma calle.

La habitación mide 18 m2, está amueblada y estaría libre para entrar a principios de Abril.

El precio es de 45o euros (gastos incluidos), que aunque a priori suena caro, para la zona, el tipo de vivienda y las dimensiones de la habitación (he visto estudios más pequeños!) estaría muy bien. Y eso sin entrar a valorar la inversión que resulta vivir con alemanes.

Yo misma he estado en la casa y entraría a vivir sin dudarlo si estuviese soltera y no viviese en pareja (en otra vida!). Os animo a poneros en contacto con Jesús (ya veréis que majo!):

Por teléfono al+4917681840348

Por facebook: https://www.facebook.com/jesus.benitezlorente

¡Venir a Alemania ya, co…!
4933832548848070_img_6283.sized
b60bd41e48848070_img_6282_1.sized

4 comentarios en “SE BUSCA COMPAÑER@ PARA WG EN STUTTGART

    • Hola,me interesaria saber el precio.Soy Armando,43 años y llegaré el dia 9 de abril con contrato indefinido empezando el lunes 13.Correo o whatsapp 603591406,gracias

      Me gusta

      • Como comento en el blog, hay que ponerse en contacto con Jesús. Yo sólo soy una intermediaría, pero en cualquier caso, ya encontraron a alguien. ¡Sigue buscando, Armando! Mucha suerte 🙂

        Me gusta

Deja un comentario