AL SABER LO LLAMAN SUERTE O VICEVERSA

¡Buenos tardes y noticias, tetes!

Después de pasarme cinco semanas abriendo el buzón una media de seis veces por día, coincidiendo con las que salgo o vuelvo de pasear con la perra, por fin esta semana llegó el ansiado sobre de la Volkhochschule. Llegué a casa con el corazón desbocado medio por los nervios, medio por la rapidez con la que subí las escaleras. Me senté a la mesa y me dispuse a abrir el sobre con la poca paciencia que me caracteriza, mientras hacía todo tipo de conjeturas”¿Y si no lo hubiese aprobado? ¡No puede ser! Si no apruebo, destruiré la carta y negaré haberla recibido. Pero no puede ser. ¿Qué hago si no apruebo? Qué vergüenza ¿Me presento de nuevo a escondidas?…” Todo eso y mucho más, bombardeaba mi descerebrada cabeza, hasta que fijé la vista en el  B1.

A partir de ahí, mientras me recreaba en la absoluta satisfacción de haber pasado el examen y sobre todo, de haberme quitado otra cosa de encima, comprobé que no sólo lo había aprobado, sino que lo había hecho con buena nota.

Por eso quería trasmitiros mi alegría y animaros a estudiar alemán. Porque si yo, que apenas había estudiado, puedo, vosotros también. Así que dejaros de excusas y echarle narices que está tirado y siempre os abrirá alguna puerta.

¡Que paséis un buen fin de semana! Yo ya tengo otro motivo para disfrutar del mío. 🙂

IMG-20150424-WA0017IMG-20150424-WA0018

Responder

