WILLKOMMEN JUNI

Buenas noches tetes,

Ya hace más de un mes que no os pongo al día sobre mi vida. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Pero como dice mi chico, “No news, good news”.

Será porque se acerca el verano y las noches son más largas, por todas las visitas que hemos recibido, porque estoy pasando por el mejor momento con mi pareja de mis casi 8 años de relación, por la llegada de Picotas, o por mi nuevo look.., la cosa es que estoy feliz, y cuando uno está contento, la vida corre que se las pela. Ahora sólo espero que dure.

Desde luego el mes de Mayo no pudo empezar mejor con la visita a Berlin, mi lugar favorito en Alemania y parte del extranjero. Desde mi Erasmus sólo he vuelto una vez y fue hace ya tres años, pero contra todo pronóstico, en lugar de decepcionarme por lo mucho que ha cambiando, volvió a enamorarme. Es cierto que hay más españoles, es más caro y algunos sitios que frecuentaba están ahora cerrados, pero siempre disfruto de esta ciudad y descubro algún lugar increíble. Así que tetes, si aún no conocéis Berlin, no tenéis excusa…

IMG_201505126_1206

Gracias a las visitas que hemos recibido en el mes de Mayo, he conocido algunos otros lugares cercanos a Stuttgart que aún no había visitado y  os recomiendo también. Como Marbach ( un pueblo precioso donde nació el poeta Schiller), Ludwisburg ( con sus jardines y palacios) , Ulm (conocida por su catedral, que alberga la torre de iglesia más alta del mundo) y Esslingen (con su casco antiguo medieval).

IMG_20150509_115745 IMG_20150509_140101 IMG_20150510_124230Captura de pantalla 2015-06-02 a la(s) 22.59.50

Además, en Stuttgart también he conocido nuevos sitios  este mes:

El museo de Le Corbusier, que gracias a la fantástica explicación de la guía (Raquel) lo pueden disfrutar los arquitectos y cualquier otro gafapasta que lo visite, como una servidora.

El “Keller Club”, donde por sólo 5 euros puedes bailar música electrónica e indi hasta pasadas las 7 de la mañana, e incluso perder los papeles a causa del Jägerbomb y hacer el ridículo, sin que te echen a la calle.

11013220_10152859603991404_735831081213760106_n

El Palacio de Solitude, con unas vistas increíbles y al que podemos llegar desde nuestra casa a través del bosque en una ruta de 6,30 km.

IMG_20150517_185749 IMG_20150517_185515

El Skybeach, el Palace, el Flora y Fauna y otros sitios molones con terraza donde tomar una cerveza disfrutando del buen tiempo (cuando se da el caso). En fin, podría seguir enumerando sitios, pero he dicho así a bote pronto lo primero que me ha venido a la cabeza.

Acaba de comenzar Junio y justo en un mes termino en el colegio y todavía no sé muy bien qué me deparará el futuro. Aunque  imagino que en el momento en que tomé la decisión de dejar mi puesto de trabajo para marcharme a la India hace ya casi tres años, renuncié también a tener una vida laboral sin alti-bajos.

El caso es que en Stuttgart no hay mucha oferta en el campo de publicidad y marketing, y para la que hay suele ser requisito indispensable un alemán alto. Además, de redactora freelance no me sale prácticamente nada, y con tanta búsqueda e incertidumbre tampoco estoy muy centrada para escribir otra novela, así que sigo buscando.

Y mañana, aprovechando que hay puente en el cole, me marcho 4 días a la terreta, entre otras cosas porque si me sale un trabajo quizá me quede sin vacaciones de verano, así que debo aprovechar ahora. En cualquier caso, ojalá me quede sin vacaciones por un trabajo. Ya os contaré.

Valencia, there I go!!!

Responder

