Acerca de

laurapicu

Biografía: Publicista de profesión, escritora aficionada y enamorada de la vida. Me gusta disfrutar cada momento, pasar tiempo con la gente que quiero y vivir nuevas experiencias.

Ver perfil completo

 

6 comentarios en “Acerca de

  1. Laura! Quiero que edites un anuncio de trabajo, es de cociner@ y otro de camarer@ en Atlantico, un Restaurante portuges-aleman, y es de caracter urgente. Si se desea, con habitacion, comida, luz y agua incluida, un chollo!. Es en Ergenzingen, a solo 12km, de Rottenburg am Neckar. Conexion directa con bus y estacion de tren a tan solo 6min andando del restaurante. No se necesita un nivel alto de Aleman, con conocimientos basicos basta, ya que el jefe, Tonny, es portugues, y habla, y entiende, perfectamente español. Interesados ponganse en contacto con Tonny +49 157 746 98359 o a mi directamente a mi correo electronico, soy Juanlu, y mi correo es jloropesall@gmail.com o enviar mensaje privado a la cuenta de facebook Atlantico Restaurant, Ergenzingen.
    Gracias laura!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Laura! Soy Maria, vivo en Stuttgart desde hace unos 3 años. Acabo de descubrir tu blog, enhorabuena!!! la verdad es que para alguien que quiera venir un blog como el tuyo es de ayuda.
    Te dejo mi email, por si alguna vez te apetece quedar y contarnos nuestras aventuras jeje. un saludo

    Me gusta

    • Hola María,
      la verdad es que lo he dejado un poco aparcado durante los últimos dos meses que he estado en España. Pero esta semana me pongo de nuevo las pilas,

      He propuesto la creación de un club de chicas llamado Stu-pendas, para quedar una vez por semana. ¿Te apuntas? La primera quedada será el día 1 de Octubre a las 20.30 h. ¿Te viene bien? En principio en Carls Brauhaus para cenar o tomar algo.

      Me gusta

  3. Hola Laura! ¿Cómo estás? Un gusto saludarte.

    Soy panameño, tengo 22 años y estoy por emprender una nueva vida en Europa, ya sea España y viendo ahora tus comentarios sobre vivir en Alemania me llama mucho la atención, y me gustaria tus consejos de como seria la vida allá, tengo mis titulos y todo lo demás, hablo dos idiomas (inglés y español), y bueno como te comente antes deseo empezar mi vida, tener mejores oportunidades de empleo y crecer cada día como persona, quedaría muy atento a tus comentarios.

    saludos y abrazos,
    Ruben Samaniego,

    Me gusta

    • Hola Rubén,
      No sé qué decirte, la verdad. Viajar y vivir fuera siempre, por dura que parezca al principio, es una experiencia gratificante. Quizá la más.
      En Alemania hay trabajo, más que en España, pero el idioma siempre es una barrera, con lo cuál mi experiencia personal es que es más fácil encontrar trabajo en España, al menos en Madrid y en mi sector (publicidad) que en Stuttgart (la ciudad donde vivo). Pero claro, un ingeniero seguramente no te diría lo mismo. No sé a qué te dedicas pero la oferta laboral es diferente en cada zona de Alemania. Si eres ingeniero, seguramente en la zona de Baden Wurtenberg tendrás oportunidad en alguna de las grandes multinacionales: Bosch, Daimler o Porsche. Quizá tengas suerte y ni te pidan alemán, pero es un riesgo que corres. Mi recomendación es que si eliges España, no te mudes hasta que tengas un trabajo. Y si eliges Alemania, inviertas el primer año en estudiar el idioma. ¡Mucha suerte en tu viaje! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s