DESDE ESPAÑA CON AMOR

IMG_20151024_124554_231

¡Buenos días tetes y tetas!

¿Cómo os trata la vida por la gélida Alemania? Yo tengo algo que confesaros, ¡he regresado a España!  Sí, sé cuán raro es que la bloggera de «Vente pa Alemania, tete!», que os anima para que os mudéis allí, haya abandonado las tierras teutonas para irse a la capi. Pero no me crucifiquéis por ello, porque el reto profesional que se presentó ante mi, era difícil de rechazar. Ya sabéis, que a veces las oportunidades llegan cuando menos las esperas, y hay que tomarlas sin mirar atrás. Además, abandonar Alemania, no significa por ende abandonar a mis tetes.

Quizá escriba con menos afluencia, pero de momento seguiré tratando de ayudaros con consejos e información de interés, y por supuesto, respondiendo a todas vuestras dudas. De hecho, estoy planteándome abrir un foro en el blog, ya que sois muchos los que me escribís con preguntas acerca de todo un poco en lo referente a la vida en Alemania.

En fin, ya sólo me queda agradecer vuestra confianza y paciencia.

¡Que paséis un buen fin de semana!

PD: Recordad que hoy cambian la hora y a las 3:00 serán las 2:00

3 comentarios en “DESDE ESPAÑA CON AMOR

  1. Und die Hochzeit????!

    Me dejas con la duda! Te casas en Alemania o España, jeje.

    Acabo de encontrar tu blog. Voy a leerlo desde el principio mejor, que leer el final me ha apenado x( ha sido un duro spoiler.

    Este enero espero poder subir a aquellas tierras.

    Saludos desde la Terrera (Alacant)

    Me gusta

    • jajajajja ¡Tranquila! Hay poco de mi vida, para eso tenía otro blog, jajaaj. Este era más para dar consejos. Pero ahora desde aquí se me ha complicado seguir adelante. ¡Me casé en el consulado de España en Stuttgart! Pero eso sí, lo celebraré en Valencia, como toca. jajaja.

      Me gusta

  2. Und die Hochzeit??!

    Voy a leer desde el principio tu blog porque el spoiler del final me ha dejado algo triste.

    Este enero espero poder subir 15 días y perderme por algún pueblo germano.

    Me gusta

Deja un comentario